Se ofrece un 10% de descuento para los trabajadores del Ministerio de Hacienda, un 20% a los trabajadores afiliados a SITRAHSAN, con la respectiva garantía del fabricante.

Universidad Hispanoamericana: convenio universitario en el cual se le aplican un 20% de descuento a los afiliados, salvo en carreras de ciencias médicas.  

Convenio universitario en el cual se le aplica una bonificación en matrícula y materias, un 20% descuento en bachillerato y licenciatura, un 15 % en maestría dependiendo de la sede.

                                                              

 Universidad Santa Lucía: les brinda el 20% descuento en la matrícula y las materias (bloque completo de 4 materias) y un 10% en las materias (bloque de 2 materias) con oportunidad de financiamiento.

UMCA Metropolitana en San José, Perez Zeledon y Puriscal: convenio universitario en el cual se le aplica un 20% en bachillerato y licenciatura, 40% en horarios diurnos y 25 % en materias.

Convenio firmado para todos los afiliados y familiares en un cuarto grado de consanguinidad, ofrece becas con un 30% descuento a solo estudiantes de primer ingreso y una licenciatura de 15% en el pago de aranceles en colegiatura y matrícula (el descuento no aplica en otras modalidades, por lo cual deberá de consultar).

ULACIT: convenio universitario en el cual se le aplica un 20% a los afiliados egresados y la opción de cursar 5 cursos libres gratuitos (uno por año) en los años siguientes posteriores a su graduación, cuentan con becas, a los que hayan aprobado cursos universitarios en otras instituciones la convalidación de estudios contará con un 50% de descuento

Convenio firmado para que se aplique descuento en bachillerato, licenciatura, maestrías, estudio virtual y presencial.  Descuento en las certificaciones internacionales de doble titulación (varia), en especializaciones técnicas.  El descuento se aplicara al matricular 3 materias por cuatrimestre.  Los beneficios de este convenio se extiende también a los familiares.     

                                                            

Sindicalizarse es un DERECHO del trabajador y se encuentra en el artículo 60 de la Constitución Política.

Consejo Sindical

SITRAHSAN es afiliado a:

Búsquenos en:

SITRAHSAN

/SITRAHSAN