• sitrahsansindicato

SITRAHSAN solicitó estudio de vida y costumbres

Sr. Ministro de Hacienda

Cumpliendo el principio de transparencia y probidad de la función pública, así como la rendición de cuentas, le proponemos respetuosamente:

  1. Solicitarle a todos sus colaboradores desde jefaturas, coordinadores, hasta Gerentes, o Directores un detalle de bienes a su haber y realizarles un estudio de vida costumbres.

  2. Solicitarle a sus colaboradores en general, antes descritos; la declaración jurada de que los bienes que ostentan son producto del ingreso por concepto de salario o una deuda garantizada con el mismo.

  3. Solicitarle a sus colaboradores en general; indicar cuales bienes con detalle de números de matrícula o serie están en el uso goce o disfrute familiar y a nombre de terceros vinculados.

  4. Solicitar a sus colaboradores, la justificación del como se financian viajes al exterior para el recreo familiar .

  1. Solicitarle a sus colaboradores, el detalle de aquellos casos que representan posibles casos de fraude fiscal que han sido archivados por las causas que fueran ( en la DGA, en el TAN) y la cuantía de los mismos.

  2. Solicitarle a sus colaboradores una solución real en la aplicación del expediente digitalizado, pero anticipadamente con una lista con los casos actuales, y los casos terminados.

Puntualmente seguiríamos señalándole algunas propuestas, pero consideramos estas seis ayudarían en mucho ver que hay de ordenar en la casa.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo