UDENTAL: Nuestros afiliados reciben en forma gratuita una revisión odontológica, un 5% de descuento en tratamientos odontológicos.

Exámenes de la vista por computadora gratis, incluye fondo de ojo, pupila, lagrimal y presión de ojo, aplican el descuento de un 10% en la compra.

Póliza grupal de vida INS: donde nuestro afiliado paga mensualmente ¢10.193 y podrá poseer una póliza de vida de 10, 20 o 30 millones colones en caso de muerte, incapacidad total o permanente.

 Clínica Ocular Central en Heredia y San José: Exámenes de la vista por computadora gratis, incluye fondo de ojo, pupila, lagrimal y presión de ojo, aplican el descuento de un 10% en la compra.

Funerales vida: El afiliado recibe un plan funerario donde se paga ₡5.500 el plan cubre todo un servicio de funeraria y cuentan con el servicio de Cremación.     

También cuentan con: Programa Protección Vida Global Total, Planes Vacacionales desde un 20% descuento y de un 20% a un 40% de descuento en Medicina General.                                   

DR. MAX: tendrán una cortesía en examen de la vista, valoración dental y nutrición, se extiende a familiares de 3er grado de consanguinidad.  Descuento del 10 %   

DR. VIÑAS: Cuentan con consultorios en todas las Provincias.  Aplican un 10 % descuento. 

Sindicalizarse es un DERECHO del trabajador y se encuentra en el artículo 60 de la Constitución Política.

Consejo Sindical

SITRAHSAN es afiliado a:

Búsquenos en:

SITRAHSAN

/SITRAHSAN